Farré Abogados en Sant Cugat del Vallès

En Farré Abogados, contactarás con el respaldo de un abogado especialista en el área del derecho que necesites, un experto en Responsabilidad Civil, Derecho del Trabajo o Seguridad Social, entre otros.
Aunque nuestra ubicación se encuentra en Sant Cugat del Vallès, prestamos servicio en todo el país.

Quiénes somos

Farré Abogados nació de la mano de su fundador, Ricard Farré Estela, tras una dilatada experiencia en los asuntos encomendados por nuestros clientes. Nos caracterizan la honestidad, rigurosidad en el estudio y dedicación en los asuntos encomendados por pequeños que éstos sean y que merecen una respuesta eficaz.

 

Para Farré Abogados, nuestros clientes han sido, son y serán nuestra razón de ser. Queremos acompañarlos en aquellas vicisitudes que, para bien o para mal, nos depara la vida y que, con la mayor objetividad posible pero sintiendo como propias las necesidades de quienes confían en nosotros, trataremos de resolver.

 

Nuestra filosofía y seña de identidad radica en qué, para nosotros, todos nuestros clientes son importantes. Sin distinción, porque los problemas de la vida, por desgracia, nos sobrecogen a todos de la misma manera por igual.

Ricard Farré Estela

Abogado. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (1995). Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona desde 1995.

 

Experto en Responsabilidad Civil y Máster en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, por la UPF Barcelona School of Management.

 

De larga trayectoria familiar en el sector asegurador, antes de incorporarse a la firma, ejerció la abogacía en Bufete Jurídico Gárate (1997-2002) asumiendo los asuntos encomendados por la aseguradora Bâloise España de Seguros y Reaseguros S.A.

 

En 2002 fundó su propia firma, Farré Associats Advocats, especializada en procedimientos civiles, derecho penal y de seguros.

 

Más tarde se unió como asociado en el Bufete Centell-Folch Abogados Asociados, SCP (año 2010-2013), donde continuó desarrollando estas especialidades hasta que finalmente decidió trasladarse a Sant Cugat del Vallès, primero como socio del despacho Torralba, Bertolín, Farré Abogados, SCP, (2014-2017) hasta que finalmente refundó la firma Farré Abogados (2017), como despacho familiar, tras la fructífera experiencia adquirida a lo largo de los años.

Contacta con nosotros

© 2022 Farré Abogados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL